FAQ

Nuestro esfuerzo es enviar el pedido lo antes posible desde nuestras existencias. Sin embargo, en el caso de un pedido grande, le informamos al cliente qué artículos y cantidades pueden enviarse primero desde nuestro stock y el saldo se envía posteriormente. El calendario de entrega es intimado a los compradores y estrictamente adherido.

Nuestro sistema de garantía de calidad está certificado para cumplir con la norma ISO 13485: 2016. El Certificado de Venta Libre, si es requerido, puede ser enviado.

Las muestras están disponibles a pedido, generalmente a precios reducidos. Sin embargo, verifique la regulación aduanera en su país si la importación de implantes como muestra está permitida. Hemos enfrentado situaciones en las que las muestras enviadas por nosotros no pudieron ser autorizadas por el destinatario a través de la Aduana.

Aceptamos el pago en uno de los siguientes modos alternativos:

Pago anticipado total: Puede enviar el pago completo de acuerdo con nuestra Factura proforma por telegrafía o transferencia bancaria directamente a nuestra cuenta bancaria de forma inmediata.

Avance de partes y balance en la preparación de los productos para despacho: Para pedidos mayores, solicitamos un anticipo del 30% del valor del pedido. El pago del saldo se paga en la disponibilidad de los productos para su envío o contra la entrega de documentos a través de su banco. Este método implica Cargos Bancarios que son pagados por el cliente.

Carta de crédito: Aceptamos el pago mediante carta de crédito irrevocable a la vista para pedidos en bloque. Todos los Cambios Bancarios según los términos de la Carta de Crédito deben ser a la cuenta del comprador.

Por favor, vaya a la sección de descargas de nuestro sitio web para el Catálogo. Seleccione los productos y el tamaño e infórmenos los números de catálogo identificados con la cantidad requerida y le enviaremos un presupuesto el mismo día o el siguiente día hábil. Si hay un requerimiento de oferta o volumen, necesitaremos más tiempo para preparar una oferta teniendo en cuenta la cantidad y otros términos de la oferta. Podemos buscar información adicional antes de enviar nuestra oferta.

Hemos exportado a todas las partes del mundo que cubren los países de la SAARC, el sudeste de Asia, Australasia, Europa, el Golfo, los países de África, los países de América Latina, los países del bloque oriental, etc.

Puedes contactar con Siora Surgicals Pvt. Ltd. por correo electrónico, teléfono, Whatsapp o Post.

Solicitamos que los pedidos mínimos sean de al menos US $ 1000. Entendemos que es posible que deba realizar pedidos de Muestra más pequeños al principio para probar el mercado de nuestros productos. Las muestras contra el costo están disponibles bajo petición.

A menos que se especifique lo contrario en nuestro formulario, el dólar estadounidense es la moneda estándar en la que cotizamos todos nuestros precios. Para consultas dentro de la India, todos los precios se cotizan en INR.

El modo normal de envío es - "Carga Aérea". Sin embargo, a petición del cliente, también utilizamos Mensajero, etc. Puede solicitar precios que incluyan los gastos de envío. Debido a la documentación detallada requerida por el Departamento de Aduanas de la India para implantes, hemos seleccionado pocos mensajeros preferidos, que tienen experiencia en el manejo de nuestros productos y despachan el envío de manera expedita.

El costo de envío depende del tamaño del envío, el destino y el modo de envío. C.I.F. Las tarifas se pueden cotizar si nos informa la cantidad exacta, el destino y el modo de envío que prefiera.

Por favor, no dude en contactarnos aquí para cualquier consulta / aclaración. Estaremos encantados de responder con prontitud en un máximo de 1 día hábil.

Páginas
Próximos Eventos

Show de Fime

Exposición Internacional FIME Miami Beach

IOACON 2019

64th Annual Conference of Indian Orthopaedic Association
Imagenes Feria Comercial
TOP